miércoles, 6 de abril de 2011

"Soy guarra, pero tampoco tanto"

Hay una chica en mi curso, de la cual no voy a decir el nombre, porque quizás ella esté leyendo ésto, que ha llegado nueva este año.

No ha sido muy bien recibida, que digamos, aunque también es verdad que ella no es fácil. 
Solamente tiene dos amigas, dos años mayor que ella, con las que precisamente ahora está enfadada. Es decir, ahora está sola.

En clase, según una amiga mía, todo el mundo la ignora. Y si hablan de ella alguna vez, es para decir lo "zorra" que es.
Lo de zorra no sé si es verdad o no, pero si se pasa un poquito. Es muy muy guapa y todos los chicos tontean con ella aunque luego la insulten.

El gesto de su cara es bastante extraño. No sonrie mucho, pero cuando lo hace, parece simpática.
Lleva la falda muy corta, demasiado. Pero alomejor las apariencias engañan no?

Hace unas semanas me dijeron que la iban a pasar a mi clase; todas mis amigas empezaron a quejarse.
No sé que me está pasando pero me está empezando a dar pena. He hablado solo un par de veces son ella, pero me parece una chica normal. Y quizás ella sea normal.

Esta misma mañana, una amiga me ha dicho lo que la había dicho. Un chico se había tirado un eructo en la cara de ésta, y él la echó la culpa. Entonces ella dijo: "Haber, que soy guarra, pero tampoco tanto".
No sé que pensar, al final ella tiene que terminar harta. No digo nada a nadie porque me empezarían a decir que si estoy loca o algo así, pero creo que se merece otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario