martes, 19 de abril de 2011

Mi 15 cumpleaños


18 de "Avril" de 2011

Querida alma gememla:

Desafortunadamente, mis absurdos planes cumpleañeros de que tú vinieras y me dijeras que me querías, no se han cumplido, aunque, dejando ilusiones a un lado, y siendo realistas, aquello era muy improbable, por no decir imposible.

Sin embargo, el día ha sido bastante bueno, empezando por gastar mis últimas horas con 14 años, sollozando terminando "La última canción"; y antes de acostarme, la ´última canción´que escuché fue "When i look at you", pues significaba mucho para mi, y deduje que podía estar a la altura de la ocasión.

En la noche, me desperté unas 3 o 4 veces, confusa. En el sueño número 4, salías tú, y fue el que realmente me hizo feliz.
El día abrió sus ojos. Eran las 8:10. Cogí mi ipod, y sin dudar comencé a oir "Querida alma gemela", mientras contemplaba ensimismada una foto tuya, de las muchas que tengo, y sí, mis primeras palabras con 15 años fueron: "cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan". En aquel momento supe que te echaba de menos más que a nadie en el mundo. Supe que te seguía queriendo aunque no te viese, y supe que los días pasaban y pronto te volvería a ver.
Aquello sería el regalo MAS GRANDE. 

Cuando la canción finalizó, me levanté de la cama sonriente, salí por la puerta, y como si de una mañana normal se tratara añadí:
-Hola mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario