domingo, 3 de abril de 2011

Por ti odio los viernes y amo los lunes

Haces que odie los viernes y ame los lunes. Es demasiado, no crees?
Hoy estoy de suerte, mañana es lunes. En el fin de semana lo único que puedo hacer es verte en fotos mientras escucho música, y parece como si todos los cantantes del mundo se pusiesen de acuerdo para expresar en sus canciones lo que siento por ti.
Por las noches, antes de dormir, imagino situaciones contigo. Nada raras jaja, muy reales. Por ejemplo, hablar contigo, verte...
Preonto me quedo dormida y sueño. Contigo, como no. Parece que te has mudado a mis sueños o algo por el estilo, porque no hay un solo día que faltes.

Y sabes qué? Que me levanto feliz todos los días de la semana. Me da igual que haya colegio, cien examenes o clases de fisica y quimica deprimentes.
Se que a las 11:55 llega el recreo. Y tú estás en la misma parte del patio que siempre. Con una sudadera, la que sea, todas te quedan genial.


Y mis amigas y yo nos ponemos en una parte del patio, que por casualidad es muy cercana a la tuya.
Mientras conversamos yo te miro, y si por casualidad te das cuenta, aparto la mirada bruscamente.
En ocasiones tus amigos comentan algo y me vuelves a mirar.
Sí, no puedo ser más feliz.


Odio que termine la mañana. Odio que termine el colegio.
Pero se que como estamos condenados a las clases, en unas horas voy a volver. Voy a volver a verte. Voy a volver a ser inexplicablemente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario