Querida alma gemela:
Hoy ha sido el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, y por primera vez en 14 años me ha dado pena.
Me he dado cuenta de que el colegio es mi segunda casa. Con cosas malas pero tambien buenas.
Mañana voy a echar de menos el recreo. Te voy a echar de menos a ti. Porque estoy contando los días para volver a verte. Porque aún sigo con ese miedo de dejar de quererte, pero intento ser fuerte, y voy a intentar estos 9 días sin ti, ser feliz. Porque hay que vivir el momento y porque me consuela saber que voy a volver a verte. Voy a volver a mirarte a los ojos, A verte reir. Mientras, me alimentaré de tus fotos y de la música que inevitablemente me obliga a pensar en ti, y en algunas ocasiones, a derramar lágrimas.
Esto que me sucede, sé que no solo es a mi, pero cada persona lo vive de diferente manera, y le afecta de diferente manera.
No he podido despedirme porque, básicamente dudo que sepas que existo, pero me despido ahora.
9 días que se harán eternos, pero al fin y al cabo, son solo 9 días.
Es ley de Murphy que no faltes ningún día a clase y justo lo hagas hoy. No te he visto en el recreo y al salir de clase tampoco. Te he buscado entre la gente, entre el humo de los cigarros de éstos, entre este calor irritante, y no te he visto. Bueno, un día más, no es grave...
Lo único que espero es que cuando te vuelva a ver, sienta lo mismo que siento. Quiero que sigas siendo mi razón para ser feliz, aunque sea imposible que estemos juntos.
http://paulitahandsarytasworld.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://onlyyoulivethelife.blogspot.com/