sábado, 9 de abril de 2011

No creo en Dios

Tristemente no creo en Dios. Digo tristemente porque me gustaría creer en él, y de hecho, me han educado para creer en él; pero la fe es algo que se tiene o no se tiene. 

Para todos aquellos que piensen que los "ateos/agnósticos" somos lo peor, doy a conocer que soy una persona, en este aspecto normal.
Quizás luego sea verdad que Dios existe y vaya al infierno, pero mientras estoy bien. 
Mirad, tengo fe, pero no en él. Tengo dioses, soy digamos, politeista. Pero mis dioses son personas que se encuntran en la mista Tierra que yo.
Son personas con dos brazos dos ojos etc...y sobre todo un gran corazón.
Personas que aunque no hayan hecho nada por el mundo, lo han hecho por mi, me han ayudado a creer en mi misma, a saber que no hay que rendirse...

A mi me gustaría saber, a los creyentes, ¿qué os aporta Dios? Se que para vosotros la fe cristiana es la respuesta de todo, ¿verdad? Que sencillo es decir a todo que es Dios, vivir en la ignorancia, en lo que es más cómodo. Como él no está aqui, ni habla no nos ha mandado una mísera señal de que existe...

Solo hay una vida, y yo no voy a perder el tiempo pensando en algo que nadie tiene la certeza de que existe.
Algo que no ha hecho nada por nosotros.
Pero como "la felicidad está en la ignorancia" pues adelante. Pero yo prefiero pensar cosas con argumentos sólidos, con una explicación científica, no por la ciencia infusa.
Finalmente, quiero decir, que yo respeto esta y todas las religiones. pero vosotros los creyentes, deberíais medir el tiempo que gastais en la religión.

P.D: No creo que una buena persona no creyente vaya al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario