lunes, 4 de abril de 2011

La recuperación de mates más feliz de mi vida

Como no ibas a ser menos, tal y como yo esperaba estabas allí, junto a los "matemáticos", en frente del aula donde se daría la recuperación.
Planteo la situación: todo el mundo nervioso, mordiéndose las uñas, repasando fórmulas, y yo, como una campeona, mirándote. Por poco, una amiga mía me descubre pero la tensión era demasiado fuerte para ella, así que...

Entramos en la clase, tú dejaste la mochila y te pusiste en la última fila, yo en la primera (que lista que soy); pero eso no importó.
Tras una hora y cuarto, al ver que te levantabas para entregar el examen, yo lo hice seguidamente (no se si di mucho el cante).
Ibas a salir por la puerta cuando viste que yo tambien lo iba a hacer, así que la sujetaste y yo dije "gracias" (agilipollada)
Saliste a la calle y yo te seguía a pocos metros. Seguía tus pasos cada vez más feliz.
El sol se estaba poniendo y tú torciste de calle. Yo me paré y vi como te alejabas.
Continue recto y me puse los auriculares. Sonó aleatoriamente "Just the way you are".

Pues eso, yo volvi caminando a tres metros sobre el cielo...cause you´re amazing, solo de la manera que eres...

NOTA: El examen me salio bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario