miércoles, 20 de abril de 2011

Mi puto plan de "ser feliz"

Cada segundo que pasa es una pieza que compone tu vida y la mía; y en el momento que colocas la última pieza, el "juego" se acaba.

Lo que quiero decir con ésto es que el tiempo que hay entre la vida y la muerte es escaso, por eso, hay que aprovecharla al máximo y no perder oportunidades en las que decimos "en otra ocasión"; porque quizá esa "ocasión" , para entonces, no exista. Quizá sea demasiado tarde.

Tú tienes que distribuirte ese escaso tiempo. Es triste pensar que hayamos perdido tanto estando tristes o enfadados, porque todo es tan valioso...

El modelo de vida está diseñado para ser feliz. El problema es que nadie me ha dado un manual que explique como se utliza, porque una de dos, o no se usarlo o es que hay defectos de fábrica. Defectos pequeños, pero como acostumbra a hacer el ser humano, los ensancha.

Son como clavos que impiden la felicidad absoluta de las personas, y que consiguen controlar todas las partes sabias de tu cuerpo; con ello me refiero a la mente y al corazón. Pueden dañarlas y curarlas de un momento a otro.

Por ejemplo: amor no correspondido. Ese defecto que en ocasiones te hace feliz, pero en otras, te destruye como una bala.
Por desgracia, la vida es así, tiene defectos, pero no olvides que está diseñada para ser feliz. Siempre y cuando, te dejes llevar por ella: en las buenas y en las malas; y sabiendo que todos los defectos de fabricación están hechos a medida para la mente humana, y de ésta manera, poder solucionarlos y seguir con ese plan que tenemos todos, de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario