domingo, 3 de abril de 2011

Etiquetas

Amigas por interés. Eso se ve en todos los institutos. Chicas sin personalidad aferradas a la moda, a los chicos y a las críticas. "Amigas" que aparentemente son muchas pero en el fondo, están solas.
Se alimentan de los demás y de sus defectos. Chicas que cuando falta una comienzan a ponerla etiquetas: puta, zorra, falsa....En realidad las falsas sois vosotras, no os engañeis.
Sus temas de conversación son curiosos. ¿Se te ha roto una uña? o ¡Mira que pintas lleva esa!

Son un montón, están todo el día dandose besos pero dudo que algún día lleguen a expresar lo que sienten.
Porque esas chicas tienen sentimientos, claro que sí. Pero son tan cobardes que fingen tener otra personalidad, ser otra persona por miedo a la soledad. Por miedo a que no las acepten tal como son.

Entonces llegamos a la conclusión de que todas ellas son clones. Puros clones con la misma mentalidad y gustos.
Algunas terminan convirtiendose en lo que llevan fingiendo ser tanto tiempo. Otras, en cambio, pueden llegar a ser "expulsadas" del grupo. Y a partir de aqui pasan a ser una marginada. 


Yo pieso que una amiga no tiene que ser igual que tú. Pienso que debeis enfadaros, no ir por la espalda criticando. Pieso que debeis confiar la una en la otra. Tener la tranquilidad de poder ser tú misma, porque ellas te quieren como eres. Porque son tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario