viernes, 22 de abril de 2011

Mientras unos beben para olvidar, yo escribo para recordar

Querida alma gemela:

No sé si mi mente entenderá algún día esa afición de muchos adolescentes por el alcohol.
Es tan absurdo pensar que solo bebiendo, es decir, solo borracho, uno puede divertirse. Eso quiere decir que ¿solo comportándote de una manera diferente a ti, te lo pasas bien?
Me parece demasiado incoherente, y a tu hígado pienso que tampoco le hace mucha gracia.

Estás destrozando tú vida, sí, luego llegan los arrepentimientos, llegan las enfermendades....
Solo hay una vida, e igual que digo que uno debe disfrutarla al máximo, también la tiene que cuidar..

Te lo digo especialmente a ti, alma gemela. Puede que te de igual todo, que pienses que la muertet a tu edad no existe. Lo que consigues bebiendo y fumando es ir degradando tu vida hasta que ya no quede nada de ella
Hay personas a quien las importas mucho, demasiado, aunque no lo sepas. No merece la pena hacer estupideces en una etapa como es la adolescencia.

Aunque no sé quien soy yo para hablar, porque soy una de las pocas chicas adolescentes que no beben ni fuman. Y es triste pensar que queden tan pocas con un poco de sentido común.
¿Sabes? A mi me da lo mismo lo que piensen de mi, y creo que aun no se ha fabricado ninguna persona con la capacidad de "persuadirme" para que haga algo.
Es mi vida. Y no soy solo yo. Son mis padres, mi familia, no sé lo que supondría para ellos que yo cayese tan bajo, como tú poco a poco los vas haciendo

Y me puedes llamar aburida, pero me divierto, muchísimo, y me río, y lo más importante, siendo consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario