martes, 5 de abril de 2011

La verdad de sus palabras

Apariencias. Verdad en la que se basa el ser humano. Quedar bien, aunque para ello tengamos que mantener cosas en secreto, aunque para ello tengamos que camuflarnos en el silencio.

Si es que este mundo es así. Dependemos de la opinión del otro. Reaccionamos para satisfacer al otro. Actuamos para ser aceptados por el otro.
Incluso podemos llegar a vivir en una mentira, renunciando a nuestros sueños por lo que pueda decir el otro.

Es valor lo que nos falta, para vivir en la verdad, aunque no seamos admitidos por algunos, siempre va a haber personas que puede que no tengan nada que ver con nosotros, pero hay una cosa que nos une: la sinceridad. Sinceridad con uno mismo. La pérdida de ese miedo al rechazo. Sacar a fuera tu ideología. Saber que por muy disparatados que parezcan tus argumentos va estar ahí alguien que quiera escucharlos, criticarlos pero siempre respetandolos. A ellos y a tí.

Porque cuando te liberas de todo lo que llevas años guardando, escondiendo, sientes una sensación de vacío, no obstante es una satisfaccion personal.
Supongo que ahí comienza tu "verdadera" vida- Tuya y solo tuya. Tú tomas las riendas y no hay nadie que jamás vaya a poder intimidarte, porque con el valor que has ido adquiriendo, tus raíces se han fortalecido tanto, que ni el más terrible huracán va a poder arrancarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario