domingo, 3 de abril de 2011

Lucky

Creo que ultimamente la unica persona que me entiende soy yo misma.

Hace un mes que te conocí. Recuerdo la primera vez que me hablaron de tí. Nada bueno, la verdad. De hecho, todo el mundo que te describía lo hacía negativamente. Aún busco el por qué. No se lo que sucedió, jamás pensé que volvería a pasar, pero pasó.
Como dice esa canción, no se si es amor, pero lo parece...
Me perdí en tus ojos. Esos ojos que son los mas bonitos que nunca había visto, en tu pelo color avellana, en tu forma de andar y de mirar.
Ya han pasado 30 días, y soy feliz. Se que tú y yo no estaremos juntos nunca, pero me conformo con verte todas las mañanas, saber que estas bien.
Cada recreo que miro, estas allí, junto a tus amigos.
Y de vez en cuando me miras. No entiendo porque, pero me haces sentir la persona más afortunada del mundo.
Amo cuando te da el sol de frente y medio cierras lo ojos para poder ver.
Lo único que pido es seguir viendote, es a lo único que puedo aspirar.


No sé si esto irá a más. Quizá despues de las vacaciones ya no sienta lo mismo. O quizás sí.
Y no sé, si en ese caso, estoy preparada para enamorarme de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario