martes, 12 de abril de 2011

23:23

¿Sabeis? Yo no creo mucho en la suerte. Aunque ya casi convierto en tradición eso de pedir un deseo a las 23:23, cuando estoy en la cama escuchando música, medio dormida, soñando despierta...

No soy muy original y casi siempre pido lo mismo (no lo voy a decir porque sino no se cumple).

Y sí, y pienso que va a poder ocurrir, porque normalmente lo que pido es real. En verdad soy realista, no sé si eso es bueno o malo, pero tengo los pies en la tierra, exceptuando momentos en los que viene Campailla y...pues eso, que puedo volar.

Pienso que ese deseo poco a poco se va cumpliendo. No sé si ésto es suerte o coincidencia, pero yo no creo en las coincidencias, yo creo en el destino. Creo que las cosas no pasan porque sí. Las cosas deben pasar. No elegimos enamorarnos de la persona que jamás no pueda querer...pero si pasa, es por algo. Y vas descubriendo que no solo trae cosas malas....

Por cierto, ¿las flores mienten? Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...pues me ha tocado que me quiere. Estoy confusa porque por un lado reflexiono y veo que eso es imposible, que es una puñetera flor, que es una puñetera coincidencia. pero por otro lado me digo eso de que no creo en las coincidencias....llega un momento en el que no sé si ser feliz o triste...

En el último mes mi "suerte" ha cambiado. Supongo que ha sido al conocerte a ti. No lo sé, pero si es verdad que empiezo a tener más esperanza en las cosas, a enfocar el día de otra manera. Empiezo a creer que la suerte existe, que el destino te ha mandado a ti para que me la traigas. O simplemente puedo llegar a pensar que tú eres mi suerte. Tú eres ese deseo que pido cada noche. Quizás tú seas ese destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario