sábado, 4 de junio de 2011

I don´t wanna see no more.

Querida alma gemela:
Supongo que este día tarde o temprano, iba a llegar. No podía guardar esto en silencio, y con más motivo, si iba creciendo.
Si es que cada vez que te miraba el mundo era perfecto. Y hoy, hoy estoy sufriendo tanto. Tanto porque no lo entiendes. Yo te quiero. Te amo; eres mi razón para vivir.
Me siento humillada. Ahora ya lo sabes.

No he pegado ojo en toda la noche, y si he dormido algo, he tenido pesadillas, muchas. Me he levantado y no sabía si merecería  la pena. Tenía el alma apagada, mi luz ha desparecido.

He decidido evitarte. Será lo mejor antes de que sufra más. Intentaré no volverte a mirar. 

Me harías un gran favor si desaparecieses de mi vida. Jamás pensé que iba a decir ésto, pero lo digo, y dudo que me arrepienta.
Pensé que solo me ibas a aportar felicidad, pero he ido descubriendo que cada vez  te quiero más, y cada vez más sufro. Porque me muero por ti. Porque no sé si estoy enamorada, pero si lo estoy, haré lo imposible para dejar de quererte, ya que tú jamás me querrás a mi.

Era divertido cuando me gustabas. Pero ahora me doy cuenta que ésto duele. Duele mucho, y quizás no merece la pena sufrir, pero yo no lo elijo. Yo no elegí quererte.
Mi único deseo es no volverte a ver.
Lo peor de todo, es que te quiero, te quiero más que a nada. Y eso no sé si cambiará.

PD: No me mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario