miércoles, 8 de junio de 2011

Compartiría contigo mi divertido hobbie de perseguir mariposas doradas

 Querida alma gemela:

Salir corriendo. Este pensamiento se me pasa tantas veces por la cabeza....
Huir a un lugar imposible. Huir contigo, claro. Cogidos de la mano, saltando y riendo. Escapando del planeta Tierra. Buscando un lugar nuevo para empezar. Un lugar donde no dependiésemos de nadie, solo el uno del otro. Un lugar donde te pudiese decir que te amo, porque desde el primer día que te vi, de algún modo, supe que te iba a amar.

Compartiría contigo mi divertido hobbie de perseguir mariposas doradas. Viendo como baten sus alas; imitándolas. Siendo libres, como ellas. Volar hacia "Nunca Jamás", hacia Narnia, o, ¡que demonios!, hacia un mundo inventado por nosotros. 

Solo necesitaría un mar de agua cristalina. Solo te necesitaría a ti. Y que pasasen días, noches, y que nada cambiara. Que no se desvaneciera la sonrisa de tu rostro. Que la luz en nuestro interior fuese inmortal.

Los amaneceres guardarían los secretos que compartiesemos, los susurros, los besos, las caricias. Que guardasen los sueños, que nos salvasen de las pesadillas.

Las olas pintarían cuadros invisibles. Solo vistos por nosotros. Porque seríamos los únicos creyentes en "lo imposible".

El muérdago florecería con tus ojos. La luna, con tu piel blanca. El Sol, con tu cuerpo. 
Y la vida, la vida comenzaría con el primer beso que me dieses.

PD: Cuando tú quieras, te estaré esperando allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario