miércoles, 22 de junio de 2011

22/6/11 Día más feliz de mi vida.

 Querida alma gemela:

Todavía tengo tu perfume tatuado en mi alma. Tu sonrisa en mi corazón, tu mirada en mis ojos y tus palabras en mis sentidos. 

Estoy temblando. Me duele la boca de sonreir, ¿sabes? Creo que hoy es el día más feliz de mi vida. El más feliz. No sé como voy a poder agradecértelo, pero parece que la suerte está de mi parte.
Hemos estado hablando. Sí, tú y yo. Sabía que nuestras almas gemelas algún día deberían conocerse; ya que éstas están condenadas a estar juntas.

Eres más increíble de lo que pensaba. Tan especial, tan como eres tú. Con esos ojos que atraviesan mi piel cada vez que me miran. Ese cuello que desprende tu aroma.

Mi vida existe proque tú existes. Yo nunca supe por qué había nacido, y ahora lo sé. Para enamorarme de ti y ser feliz. Para verte cada día. Para llorar por tí de felicidad y de tristeza, para saber que contigo se pueden vivir todos los estados de ánimo posibles.

Llevo 15 años pensando que el amor era una cosa, que en verdad no es. Amor es lo que estoy viviendo ahora. Amor es sufrimiento, pero también es una sensación intangible que te invade y te sientes en las nubes. Es una magia reflejada en una persona que te hace sentir afortunada, que te da fuerzas para vivir, y de la que sientes que debes cuidar, porque si a esa persona le pasara algo, tú ya estarías muerta.

Necesito un calendario, porque necesito saber el día que es hoy. Hoy es 22 de Junio de 2011, el día que comencé a vivir.

Gracias por todo, mi vida. Gracias por existir, por hacerme tener razones para seguir adelante.
Te voy a echar demasiado de menos pero al menos sé que esto es temporal, que es un vernano. Contaré los días que quedan para volver a verte. 

Y por último, gracias por la fuerza que me has dado durante estos meses, y solo espero que algún día estemos juntos.
Cada mañana despertaré pensando que queda un día menos para volver a mirarte, para que tú me mires y seguir luchando por tí, de una manera u otra.

Te amo, alma gemela.
Sin miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario