jueves, 21 de julio de 2011

La chica perfecta - Cruza en rojo.

En estos momentos la tengo al lado,
mientras escribo ésto la estoy mirando,
me doy cuenta estoy enamorado.
Es mi niña y la quiero mas, que a mi vida.
Dejamos de hablar y la vuelvo a mirar,
y entonces yo empiezo a escuchar
lo que habla con la chica de atras
y escucho el nombre de otro chaval.
Todo deja de funcionar,
me siento mal y empiezo a pensar,
y me doy cuenta,
de que ahora me gusta más.
 
Su pelo es mas dorado,
sus ojos mas perfectos,
y su mirada se clava en mis adentros
Es imposible explicar, tanta belleza.
Tienes que verla para poder darte cuenta,
de que es la chica más perfecta.
 
Yo cada dia la quiero más,
pero para ella soy solo uno más.
Sueño que ella se acuesta en mi pecho
y le canto ésto y no pasa el tiempo.
Le canto al oido,
todo queda en el olvido,
pero el sueño acaba
y este amor,
va a acabar conmigo.
 
Cada vez que la miro,
y observo su belleza
siento algo aqui adentro que creo que es tristeza.
Tristeza por no poder,
tenerla siempre cerca.
Tristeza por no poder tener su puerta abierta.

Sé que un dia se ira,
y me abandonará.
Y sufriré porque yo la quiero de verdad.
Dejame besarte ya.
Todo son lagrimas,
al volver a pensar que la quiero de verdad.
  
La chica perfecta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario